Descargar el juego The Ninja Tribunal para celular descargalo gratis

jueves, 10 de septiembre de 2009

Qué recuerdos, cómo me gustaban las Tortugas Ninjas: me la pasaba jugando con los muñequitos, con el camión (el Tortumóvil) y viendo los episodios de estos héroes verdes que pelaban contra los ninjas y comían pizza. Obviamente eran otras épocas donde la violencia, la comida chatarra y las oscuras calles de Nueva York eran moda.

TMNT Ninja Tribunal

Ahora, para que me largue a llorar de la emoción y para que muchos lloren conmigo los dejo con el juego oficial para celulares de estos amigos con antifaces de colores: aunque, ¿qué sentido tiene taparse los ojos si son tortugas gigantes y musculosas? Un poco difícil esconder semejante identidad.

El game tiene tan buenos gráficos que, a mi gusto, simula los juegos de los años noventa que jugaba día y noche en la consola. Obviamente los personajes son Leonardo, Dónatelo, Rafael y Miguel Ángel.

Se los recomiendo para los melancólicos y para los que quieren conocer nuevos héroes de hace casi 20 años. Descárguenlo completamente gratis debajo.

READ MORE - Descargar el juego The Ninja Tribunal para celular descargalo gratis

Mystery Mansion juego java

domingo, 6 de septiembre de 2009

Mansión del Misterio juego java para tu móvil
Un juego my interesante que recrea una mansión de terror en el clásico juego pinball, disfruta de los efectos y de las misiones que se te asignará a medida que vas jugando este pinball...

Características:

Formato de la descarga:
Java o .jar
Compresión:
Winrar
Tamaño del archivo:

261.28 Kb

Resolución:

240 x 320
Alojamiento Web:
Megaupload

Descargar Mystery Mansion juego java para tu celular aquí:(Megaupload)
READ MORE - Mystery Mansion juego java

Llama gratis a cualquier fijo del mundo

martes, 1 de septiembre de 2009

Llama gratis a cualquier teéfono fijo del mundo
Para quienes quieren aprovechar el internet al máximo, ahora podrás llamar gratis a cualquier parte del mundo, aprovechando el servicio de telefonía IP de "VoipStunt"...

Características:
Llamá gratis a:Alemania, Argentina, Australia, Austria, Bangladesh, Bélgica, Bolivia,Canada, Chile, Costa Rica, Dinamarca, Rep Dominicana, Egipto, España,Estonia, Estados Unidos, Finlandia, Francia, Gabón, Gibraltar,Hong-Kong, Irlanda, Islandia, Italia, Japon, Kazajistán, Kirguizistán,Laos, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malasia, Mónaco, Mongolia,Nigeria, Noruega, Nueva Zelanda, Paises Bajos, Panama, Portugal, PuertoRico, Reunión, Rusia, Singapur, Sudafrica, Sudcorea, Suecia, Taiwan,United Kingdom, Venezuela,

¿Cuanto tiempo hablo?: El sistema te da 300 minutos para que hables totalmente gratis por semana. (Ojo depende del país y no excede de 5 minutos gratis por día o llamada)

Ejemplo: Instalas el programa un dia martes, hablas 300 minutos. y el proximo martes se te reintegran los 300 minutos.

¿No puedo llamar a otros paises?: Si,pero los otros paises ya vas a tener que pagar. la promocion de los 300minutos gratis entra en los paises que dice ahi arriba.

¿Quieres saber cuanto pagas?: http://www.voipstunt.com/es/calling-rates.html

¿Cómo comienzo a llamar?
1- Descarga el programa
2-Create una cuenta (no hace falta que pongas todos los datos solo connombre de usuario y pass basta. mail ponele cualquier cosa).
3- empezá a llamar.

RECORDAR:
Para llamar:
00 + código del país + (código de zona) + número de abonado.

Ejemplo:
Quiero llamar a argentina?. 00(codigo de internet)54(codigo argentina)11(codigo bs as)44444444(telefono).
Yo llame a salta por ejemplo y me funciona siempre. recorda no poner el cero. ejemplo. bs as es 011 no pongas 011 pone solo 11.
quedaria asi: 00541144444444

RECORDAR:No hace falta que te crees miles de usuarios, con uno basta. los 300minutos se renuevan cada semana. OTRA ACLARACION: NO PAGA EL QUE RECIBE LA LLAMADA. ES TOTALMENTE GRATIS!, PRUEBENLO....SOLO A TELEFONOS FIJOS NO MOBILES.

IMPORTANTE:
El servivicio te da esos minutos gratis, para que pruebes el producto y veas suefectividad, te brinda a conocer además sus tarifas por si deseas usar el servicio, SI TUS LLAMADAS O TIEMPO GRATIS DE LLAMADA SE ACABAN, prueba registrandote con otro nombre y coreo y obendrás de nuevo tus minutos GRATIS

Imagen:

Descargar VoipStunt para llamar gratis aquí:(Megaupload)

READ MORE - Llama gratis a cualquier fijo del mundo

Halo 3 juego java para tu celular

Halo 3 juego java para tu móvil
Un gran juego de acción y disparos hecho famoso en los juego lan vía internet ahora podrás jugarlos en tu móvil o celular no dejes de disfrutarlo...

Características:

Formato de la descarga:
java o .jar
Compresión:
Winrar
Tamaño del archivo:

135 Kb

Resolución:
276 x 220
Alojamiento Web:
4Shared
Imágenes previas del juego:


Descargar Halo 3 juego java para tu celular aquí:(4Shared)
READ MORE - Halo 3 juego java para tu celular

200 Fondos para celulares (240×320)

lunes, 3 de agosto de 2009

200 Fondos para celulares (240×320)

Descargar 200 Fondos para celulares (240×320)
Tamaño: 6mb
READ MORE - 200 Fondos para celulares (240×320)

Fondo de Pantalla para Celulares

Revolución 320x240.




















READ MORE - Fondo de Pantalla para Celulares